miércoles, 31 de julio de 2013

Andy RockStar - Efecto Mariposa

Andy RockStar - Estrena este Próximo 25 de Agosto del 2013 "Efecto Mariposa". 

Este Próximo 25 de Agosto del 2013 "Efecto Mariposa".  Nueva Canción promocional que sera estrenada en varias estaciones de radios, y pues por las redes sociales, aquí tenemos una pequeña entrevista de lo que haga este nueva producción de Andy RockStar. 

Como ya sabemos Andy RockStar es el chico que revivió a muchas de las personas la infancia, interpretando aquellas canciones mágicas de Digimon y Pokemon, este es un nuevo Blog que Hablara de este nuevo Artista






J-Pop Internacional-mente.

Preguntas:

1) Cuéntanos de que habla Efecto Mariposa?: 
Andy R.S:  Efecto Mariposa, es una canción que habla sobre un amor negado, un amor no correspondido, en ciertas frases la canción es algo masoquista pero se que las personas le gustara. 

2) Es Igual a las Canciones de Digimon
Andy R.S:  No, las canciones de Digimon son geniales pero esta ya  es una canción un poco mas madura, que nos muestra la realidad de varias personas que se sienten un poco solas y no tienen ese amor.

3) Quien Trabajo en la grabación?
Andy R.S:   Gracias a Dios cuento con una cantidad de personas que me dan su apoyo tanto como las personas de producción, los coristas, la banda,  Estuvo bajo la producción de Daniel Gonzalez y el los Arreglos Musicales los hizo Miguel Avila.

4) Quien la Compuso (Alguien Participo)?
Andy R.S:  Es de mi Autoria.

5) Ya Casi 15.000 Seguidores en Twitter como te sientes con eso?
Andy R.S:  "Risas" - De verdad yo me siento muy alagado por lo que todos ellos hacen por mi, no tengo nada con que pagarles tanto apoyo y respeto, por ellos es que yo estoy aqui donde  estoy y espero no fallarles nunca.

6) En Brasil la cantidad de personas que te apoyan son miles que tal?
Andy R.S:  como te dije anterior-mente, por ellos es que vivo me ha pedido y dicho que grabare Efecto Mariposa en Portugués y yo les digo bueno si Dios me permite y estudia un poco el idioma para pronunciar bien las palabras. Me Siento Muy Contento con las Personas de Brasil.

7) Algunas Presentaciones Futuras?
Andy R.S: Por los momentos lo que sera la promoción, aun no tengo presentaciones.

8) Tu Twitter y Facebook para que las personas te sigan:
Andy R.S: En el Twitter: @AndyRockStar29 y en Facebook: Andy RockStar, espero me sigan apoyando y pues lo espero este próximo 25 de Agosto, nunca dejen de Soñar.